miércoles, 7 de marzo de 2012

Escribe aquí el resumen de tu libro

Cuando termines de leer un libro, escribe aquí tu resumen (en comentarios). Puedes escribir hasta un máximo de 10 líneas. Ten cuidado con las faltas de ortografía y si tienes alguna duda, consulta en la sección "¿Cómo se escribe...?".
Cuando se publique el comentario con el resumen de tu libro, te daré una hoja del árbol para colorearla y pegarla en nuestro árbol de la lectura. 


4 comentarios:

  1. bat pat va de un murciélago que vive con personas. Un día Brújula el hermano de bat le hace una visita, y bat se lo presenta a su nueva familia.Su tio Larry se queda de canguro y trae a su perro , Flip.Un dia por la noche Flip ladro y se fue corriendo a un árbol.Debajo del árbol había un lobo. El lobo se fue al cementerio y tiro una piedra. En la piedra ponia piedra del hombre lobo.Cuando volvieron a su casa su tio iba bien vestido con un reloj de correa amarilla y el hombre lobo llevaba un reloj de correa amarilla.Ellos ya sabien que era su tio pero para que voviera a ser humano tenion que ir a el sito donde lo habian visto la primera vez y lo trasformaron en humano. vuando todo acabo brújula se fue y yo me quede con mi nueva fanilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien Diego! Has sido el primero en resumir tu libro leído. Pero tienes alguna falta de ortografía, recuerda que los nombres de personas (y apellidos) se escriben con la primera letra en mayúscula: Bat Pat. Revisa tu resumen porque te faltan ¡tildes!

      Eliminar
  2. Mi libro trata de animales.En el libro te hacen pregunta de todas sus características, como por ejemplo donde viven y como se alimentan.

    ResponderEliminar
  3. Javier Palacios Rodriguez13 de junio de 2012, 8:15

    El libro que me he leído, se llama `` Un helicoptero de pesadilla´´.Trata de un chico al que secuestran porque lo confunden con un actor. Sus amigos trazan un plan para rescatarlo.Les pasan muchas cosas peligrosas ( relojes-bomba, un helicoptero negro...). Al final , la policia y sus amigos consiguen atrapar al secuestrador, y liberan al chico.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: