lunes, 20 de febrero de 2012

¿Leemos?

Quiero recomendaros un libro que estoy segura que si lo leéis os gustará muchísimo. Se llama "La cueva del bandolero" y el autor del libro es Jaume Miquel Peidró. Es de la colección Tucán de Edebé.

Os dejo un pequeño fragmento del libro y espero que os animéis y lo leáis. 

-¿Estás seguro de que es Carlos, nuestro amigo Carlos?
-¿Cómo tengo que decírtelo? ¡Pues claro que es él!
-Pero... ¡si se conoce la zona al dedillo!
-Tanto como conocer..., ¡qué va! En realidad, debe de haber ido por allí sólo un par de veces, con su tío o con su padre; además puede haberse caído o estar herido.
-Pues es verdad...
-¿Y qué podemos hacer nosotros?
-Mi padre me ha dicho que se está organizando una expedición de búsqueda en la puerta del Ayuntamiento. Tendríamos que unirnos a alguno de los grupos que se formen para ir a buscarlo. 
-¡Venga! Coge la linterna y abrígate, que con un poco de suerte nos dejarán acompañarlos.
Los dos muchachos no tardaron mucho en estar a punto para salir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: