viernes, 11 de mayo de 2012

Resumimos películas


Esta mañana en clase hemos aprendido a resumir una película. Hemos hecho un breve esquema para poder seguirlo y que no nos olvidemos de nada cuando resumamos la película.
Para casa tenéis que hacer el resumen de una película que queráis. 

PRIMER PÁRRAFO:
- Título 
- Dirigida o hecha por
- El año
- Basada en el libro
- El género

SEGUNDO PÁRRAFO:
-        Los personajes principales y secundarios (actor que lo interpreta…)
-        El argumento
-        Escenario (dónde se ha rodado)

TERCER PÁRRAFO:
-        Valoración. 

   También hemos hecho entre todos el resumen de la película Wall-E.

WALL-E

            La película se llama Wall-E. Está dirigida por Miguel Alfaro García en el año 1086.  El género de la película es de ciencia-ficción, animación y aventura. Wall-E no está basada en ningún libro, pero años más tarde se escribieron libros sobre ella.

            Los personajes principales son Wall-E, Eva, el comandante, el timón de la nave y la cucaracha. También hay muchos personajes secundarios como la gente que viaja en la nave, los robots que limpiaban o los robots policía.
La película trata de un robot llamado Wall-E cuya misión es limpiar la tierra. Mientras que Wall-E limpia la Tierra, sus habitantes están viviendo en el espacio. El comandante manda un robot a la Tierra para buscar seres vivos para que puedan regresar/volver a la Tierra.
La trama/la acción  transcurre en una ciudad desierta y en una nave que está en el espacio.

            La película es muy divertida. Además de recomendarla a niños y adultos, la volvería a ver.  Me ha gustado mucho porque me ha dado una lección: tenemos que cuidar la Tierra y no contaminar la atmósfera. También es muy bonita la historia de Wall-E y Eva. 



1 comentario:

Deja aquí tu comentario: